miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Alcachofa: "Una Maravilla de la Naturaleza" (2a Parte)

Otro problema de salud común en México es la presión arterial alta. La presión arterial alta, o hipertensión, es otro problema que puede causar enfermedades cardiovasculares. La hipertensión es causada por el exceso de sales en el cuerpo. La alcachofa puede promover la reducción de la presión arterial alta, ayudando a eliminar el exceso de sodio del cuerpo, y por lo tanto mantener nuestro sistema cardiovascular en la mejor forma.

Con mucho, la función más común de los suplementos de Alcachofa es la pérdida de peso. El extracto de alcachofa ha demostrado tener propiedades diuréticas, lo que significa que el agua ayuda a rubores fuera del cuerpo. Nuestros cuerpos tienen una tendencia a retener el agua y la hinchazón, por lo tanto  haciendo que parezcan   más grandes de lo que en realidad son.

La alcachofa se puede encontrar en muchas formas de suplementos dietéticos. Aunque generalmente se comercializa principalmente como suplementos de pérdida de peso, la presencia de extracto de alcachofa significa que cualquier suplemento con alcachofa proporciona los beneficios de salud mencionados anteriormente. Ampolletas de alcachofa son los frascos que contienen un suplemento líquido, sin embargo, estos suplementos pueden no contar con un buen sabor para algunas personas, por lo que en su lugar, muchas personas optan por tomar las cápsulas de Alcachofa.

Como con cualquier tipo de suplemento dietético, asegúrese de ponerse en contacto con su médico antes de usar extracto de alcachofa. Algunas personas que no deben usar extracto de Alcachofa son las personas que son alérgicas a la familia Asterácea, que incluye las semillas de girasol y la flor del crisantemo.

 
FUENTE DEL ARTICULO: http://www.blogelnaturista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario