miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Alcachofa: "Una Maravilla de la Naturaleza" (1a Parte)

Últimamente ha habido una tendencia creciente hacia los suplementos de Alcachofa. El ingrediente principal en los suplementos de Alcachofa es extracto de alcachofa. Pero, ¿cómo es exactamente que nos ayuda la alcachofa? ¿Cuáles son los beneficios para la salud en el consumo de la alcachofa?

Hemos aprendido que los antioxidantes son una parte importante de la salud humana. Debido a que las alcachofas son una de las mayores fuentes de antioxidantes en los vegetales, los productos de Alcachofa son ricos en antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a nuestros cuerpos a prevenir y combatir los radicales libres, y esto es muy importante porque los radicales libres pueden dañar las células y por lo tanto conducir al cáncer. Así pues la  Alcachofa está llena de antioxidantes, ayuda a proteger nuestros cuerpos y reducir las posibilidades de cáncer.

El extracto de alcachofa en la alcachofa también se ha demostrado que ayuda al cuerpo a crear más bilis, lo cual es beneficioso para el sistema digestivo de muchas maneras. El cuerpo utiliza la bilis para ayudar a descomponer las grasas en los alimentos que usted come. Al aumentar la cantidad de bilis que nuestro cuerpo produce, la alcachofa ayuda a prevenir todo tipo de problemas digestivos, incluyendo malestar estomacal, gases, distensión abdominal e indigestión. Sin embargo, las personas con cálculos biliares deben evitar la alcachofa debido a que el aumento en la bilis y las contracciones de la vesícula biliar podría alentar a los cálculos biliares a pasar.

Una de las ventajas menos conocidas de la alcachofa es que ayuda a reducir el colesterol, que es un problema de salud muy importante en México y todo el mundo hoy en día. El colesterol es una sustancia grasa producida por el hígado que se adhieren a las paredes internas de las arterias, lo que hace más difícil que la sangre pase a través. Tener el colesterol alto aumenta las probabilidades de enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebro-vasculares. La dieta típica en México por lo general contiene colesterol y grasas saturadas en demasía con el fin de combatir el colesterol sin necesidad de cambiar la dieta, debemos ajustar nuestro estilo de vida de otras maneras, como hacer ejercicio y tomar suplementos de Alcachofa.

Continuará …..


FUENTE DEL ARTICULO: http://www.blogelnaturista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario